Comienza preventa del nuevo Citroën C3 en Chile

 Comienza preventa del nuevo Citroën C3 en Chile

Con tres pilares fundamentales como ejes de su desarrollo, ser “Cool” en diseño y estilo, ser “Clever” en contenido y accesibilidad, y ser “Comfort” en espacio interior y dinámica conductiva, Citroën inicia la preventa en Chile del totalmente Nuevo C3, un compacto con actitud SUV que llega al país a revolucionar el segmento de los modelos compactos.

El Nuevo Citroën C3 se ofrecerá en versiones Live y Feel, y tendrá un precio de lanzamiento de $10.990.000 y $11.990.000, respectivamente, aprovechando los bonos de financiamiento de Mundo Crédito, que además ofrece una cuota de $99.000 por los primeros seis meses. 

A través de la página web www.citroen.cl, la marca dispondrá de 40 unidades para este proceso de preventa, tanto para hacer una reserva o para la venta total del auto a través de diversos medios de pago, siendo estos clientes los primeros en recibir el modelo.

El Nuevo C3 es el primero de una familia de tres modelos desarrollados y fabricados en América del Sur, un compacto moderno, fuerte y lleno de personalidad, donde Citroën expresa toda su originalidad, y ratifica su deseo de ofrecer autos accesibles para un amplio universo de clientes. 

“Este modelo marca una nueva era para Citroën en Chile ya que será muy accesible, lo que nos permitirá conquistar nuevos clientes para la marca. Gracias a su gran espacio interior, diseño robusto con actitud SUV, un motor moderno y eficiente, y todo el equipamiento de confort y seguridad que distingue a Citroën, el Nuevo C3 se convertirá en un referente dentro de los modelos compactos en el país”, indica Marcelo Sepúlveda, gerente general de Citroën Chile.  

El Nuevo Citroën C3 ofrece un excelente despeje del suelo, el mayor dentro de su categoría, y una posición de conducción inigualable, además del reconocible confort de la marca y uno de los mejores espacios interiores del segmento. Combina así los atributos de un modelo urbano con los de un SUV, ofreciendo lo mejor de ambos mundos. 

El Nuevo C3 llega a Chile con el moderno motor 1.2 PureTech de tres cilindros con 82 Hp y 118 Nm, asociado a una caja manual de 5 marchas. Su desarrollo tuvo en cuenta la importancia de la racionalidad a lo largo del ciclo de vida del automóvil, por lo que el Nuevo C3 llega al mercado con costos de mantenimiento y reparación muy accesibles dentro del segmento. 

Periodista Colaborador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.