Invitan a últimos cupos para probarse en ciclismo infantil este miércoles

 Invitan a últimos cupos para probarse en ciclismo infantil este miércoles

      El IND desarrollará la primera jornada del año para captar futuros talentos, desde las 10 horas en Campo de Deportes Ñielol.

 Desde las 10 horas de este miércoles se desarrollará en Campo de Deportes Ñielol, la jornada de captación de talentos para ciclismo infantil a la que convocó el Instituto Nacional de Deportes en la Araucanía (IND).

Desde la entidad hicieron un llamado a los niños y niñas nacidos entre 2007 y 2013, con interés y/o aptitudes para esta disciplina,  a inscribirse en los últimos cupos disponibles, a través  del  link  https://acortar.link/RKvoah.

La jornada -la primera en su tipo este 2023- forma parte de las estrategias de detección de potenciales futuros deportistas de alto rendimiento para la región y el país, trabajo que el IND desarrolla otorgando apoyo técnico y acompañamiento integral a través de su programa “Promesas Chile”.

La actividad de este miércoles estará a cargo de los técnicos especialistas en ciclismo del IND Marta Bobadilla y Gino Urrutia, y se realizará en el gimnasio de Campo de Deportes Ñielol (calle Matta 0601), en Temuco.

Consultas e informaciones en carlo.leviante@ind.cl. Conoce más sobre Promesas Chile del IND en https://ind.cl/promesas-chile/.

Equipo De Prensa EldiariodelaCosta

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!