Confirman a triatletas de élite que participarán en “la carrera más linda del mundo”

 Confirman a triatletas de élite que participarán en “la carrera más linda del mundo”

Lista es encabezada por deportistas de Chile, Brasil y Estados Unidos. En la última versión del Subaru IRONMAN 70.3 Pucón, el español Javier Gómez Noya y la brasileña Luisa Baptista obtuvieron el primer lugar en sus respectivas categorías.

 

El Club Deportivo Universidad Católica (CDUC) confirmó la nómina de los triatletas de élite que participarán en la próxima versión del Subaru IRONMAN 70.3 de Pucón, denominada “la carrera más linda del mundo”.

La lista de la competencia internacional programada para el domingo 08 de enero de 2023, es encabezada por deportistas de Chile (9), seguida de Brasil (6) y Estados Unidos (4). Luego continúan Argentina, México, Canadá y España.

Entre las triatletas nacionales destacan Bárbara Riveros, Macarena Salazar y Florencia Vásquez. En la categoría varones, en tanto, están Vicente Trewhela, Martín Ulloa, Ramón Bustos Zapata, Martín Baeza Muñoz, Nicolás Sáez y Roberto Rivera.

El Subaru IRONMAN 70.3 de Pucón, espera reunir a unos 2.200 triatletas. En tanto, para las carreras Carozzi Kids Challenge y Carozzi Promotional Race del jueves 05 y viernes 06 de enero, respectivamente, se estiman unos 500 participantes para cada competencia.

En la última versión del evento deportivo, el español Javier Gómez Noya (03:50:54) y la brasileña Luisa Baptista (04:17:12) obtuvieron el primer lugar en sus respectivas categorías, registrando importantes marcas de tiempo.

Triatletas internacionales de élite Brasil

  1. Reinaldo Colucci, Vinicius Canhedo,
  2. Fellipe Santos,
  3. Danilo Melo,
  4. Guilherme Manocchio e
  5. Igor Amorelli

 

Estados Unidos

  1. Nicholas Chase,
  2. Marc Dubrick (categoría varones),
  3. Brittany Higgins y
  4. Laura Mathews (categoría damas)

 

Argentina

Flavio Morandini

 

México

Rodrigo Romero García De La Cadena

 

Canadá

Garrick Loewen

 

España

Benito López

 

 

Notero del Diario de la Costa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.