Nuevo ataque incendiario: desconocidos queman tres máquinas forestales en sector Miraflores de Lautaro

 Nuevo ataque incendiario: desconocidos queman tres máquinas forestales en sector Miraflores de Lautaro

Durante esta mañana personal de la Policía de Investigaciones se constituyó en las inmediaciones de la forestal Barrios, ubicado en la comuna de Lautaro, Región La Araucanía, luego de que durante la tarde del pasado jueves se registrara un ataque incendiario en el lugar.

De esta forma, posteriormente de que personal de la PDI realizara las pericias en el lugar, en el cual se constató que tres máquinas forestales resultaron siniestradas, se determinó que el fuego fue provocado por terceras personas por medio de un ataque explosivo incendiario.

«El día de hoy en la madrugada la Fiscalía de Primeras Diligencias solicitó a esta unidad especializada concurrir hacia el sector de Miraflores en la comuna de Lautaro con el fin de investigar un hecho ocurrido en horas de la tarde de ayer. Donde se vieron afectadas tres máquinas forestales de la faena forestal Barrios. En el lugar se pudo establecer científicamente a través de peritajes que correspondió de un ataque explosivo incendiario provocado por terceras personas», señaló al respecto el subcomisario de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI, Jorge Echavarría.

Frente a este caso, se encuentra trabajando personal de la policía de investigaciones en conjunto con la Fiscalía de Alta Complejidad.

Notero del Diario de la Costa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.