A Plague Tale: Requiem ya ha sido jugado por un millón de personas

 A Plague Tale: Requiem ya ha sido jugado por un millón de personas

El juego se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC, y está desde el día uno en Game Pass.

Han pasado unas semanas desde el lanzamiento de A Plague Tale: Requiem y desde Focus Entertainment han dado a conocer que la nueva etapa en el viaje de Amicia y Hugo ya ha sido jugado por un millón de personas.

Al otro lado del mar, una isla llama…Embárcate en una aventura desgarradora en un mundo maravilloso y brutal retorcido por fuerzas sobrenaturales.Tras escapar de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y ciudades. Allí, intentan comenzar una vida nueva y controlar la maldición de Hugo. Sin embargo, cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede tener la respuesta para salvar a Hugo. Descubre el costo de salvar a los que quieres en una lucha por sobrevivir. Ataca desde las sombras y supera enemigos y desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales”, apunta la sinopsis del juego.

Cabe recordar que la primera parte, A Plague Tale: Innocence, se convirtió en todo un éxito tras su lanzamiento superando el millón de copias vendidas, y obtuvo diversos galardones como Mejor Narrativa en The Game Awards, y un Premio Bafta por Mejor Logro Tecnológico. La popular saga, también tendrá una adaptación a serie de televisión, la cual será dirigida por Mathieu Turi.

A Plague Tale: Requiem se lanzó en PC, PS5, Xbox Series, a la vez que está disponible en el Game Pass desde el día uno.

Notero del Diario de la Costa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.