Pucón anuncia calendario de actividades para fiestas patrias

 Pucón anuncia calendario de actividades para fiestas patrias

El municipio de Pucón dio a conocer su tradicional calendario de actividades en torno al aniversario patrio.

Fue en el frontis de la Municipalidad de Pucón en donde se dio a conocer las actividades para este 18 de septiembre, contando con la presencia del alcalde Calor Barra, los concejales Cristian Hernández, Daniela García y Claudio Cortez; además de Carolina Ruiz, directora de Fomento y Turismo, y representantes del Club de Huasos.

En la jornada se presentó un completo programa, el cual se desarrollará durante todo el mes de septiembre contando con diversas actividades artísticas, culturales, deportivas, entre otras. En la ocasión, el alcalde Carlos Barra extendió una invitación a la ciudadanía a participar de las actividades que se ofrecen en conjunto a la familia.

“Invitamos a todos a participar de las diferentes actividades que vamos a tener en el club de huasos y en toda la comuna, para celebrar como Dios manda estas fiestas patrias”, señaló Barra.

En el momento, José Narciso Arriagada, presidente del club de huasos de Pucón, se mostró contento de participar de las actividades, comentando que se están preparando para llevar a cabo las mismas.

“Nos estamos preparando para recibir a todos los vecinos y turistas. Tendremos actividades recreativas, destrezas bomberiles, encuentro ecuestre, rodeo, juegos populares, entre otros”, indicó José.

El Club de Huasos de Pucón será responsable de preparar las fiestas patrias en la zona, las cuales se realizarán del 16 al 19 de septiembre en el sector de la media luna de la localidad.

Equipo De Prensa EldiariodelaCosta

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!