Desde el sábado viento puelche azota Pucón

 Desde el sábado viento puelche azota Pucón

Desde este sábado un fuerte viento puelche está azotando a la comuna de Pucón. Es así como en distintos puntos de la ciudad y también en el sector rural, se han producido varias emergencias y destrozos, especialmente producidos por voladuras de planchas de zinc, cables cortados, algunas caídas de árboles y desprendimiento de todo tipo de elementos.

Debido a esto, el alcalde Carlos Barra, manifestó que el municipio de Pucón, está en alerta y se encuentra abordando las distintas emergencias acontecidas producto del viento puelche. “ Desde el fin de semana que estamos atendiendo algunas emergencias, como caída de árboles y ramas. También estamos haciendo las gestiones con CGE para que se pueda restablecer la energía eléctrica en sectores de Los Calabozos y Los Riscos”.

Cabe destacar que durante este lunes, se tuvo que realizar un corte programado de energía, para que la CGE pudiera retirar una gran publicidad de PVC que quedó voló y quedó enredada en el alumbrado público en pleno centro de la ciudad lacustre. El número de emergencia del municipio de Pucón es el 1448.

Equipo De Prensa EldiariodelaCosta

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!