Lautaro celebra el día de la madre en grande con show en vivo de “Pastelito”

 Lautaro celebra el día de la madre en grande con show en vivo de “Pastelito”

Imperdible. El artista circense se presentará este miércoles a las 18:00 hrs. en el Gimnasio Municipal de Lautaro “El Toqui”.

 

Con motivo de celebrar el día de la madre, Lautaro se prepara para entregar un show inolvidable junto al reconocido artista circense “Pastelito”, quien llega con un variado repertorio para deslumbrar al público, y en especial, a las madres presentes.

Agustín Maluenda, más conocido como “Pastelito”, llega a Lautaro luego de coronarse como uno de los mejores participantes en el actual programa televisivo “El retador”. Además, formó parte del programa  “The Covers”, triunfando en la primera temporada del show.

El heredero de “Los Tachuelas”, ha demostrado su gran talento a las personas, tanto en televisión como a lo largo de todo el país con el circo “Pastelito y Tachuela Chico”. Por lo mismo, su repertorio es variado, sacando desde carcajadas hasta emoción genuina con su característica interpretación de Juan Gabriel.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Lautaro con motivo de celebrar a las madres de la comuna y de realizar uno de los primeros eventos familiares en lo que va de pandemia, donde se espera convocar gran cantidad de público.

El mismo “Pastelito” envió un mensaje a las familias lautarinas para que sean parte del entretenido show: “Les cuento que voy a estar en un show especial para todas las mamitas, para todos los niños y para todas las familias en general en Lautaro. […] Los esperamos, a toda mi gente de Lautaro y sus alrededores, en este bonito show que hemos preparado con mucho cariño”, dijo el artista chileno.

El alcalde de Lautaro Raúl Schifferli Díaz, también extendió la invitación a las familias: “Para este miércoles no pueden faltar al gran evento, vamos a celebrar el día de la madre, pero esta vez con un gran artista, Agustín Maluenda, más conocido como “Pastelito”. Vayan a disfrutar de esta ocasión donde tenemos la suerte de contar con el famoso payaso”, expresó el alcalde.

El artista circense se presentará este miércoles a las 18:00 hrs. en el Gimnasio Municipal de Lautaro “El Toqui”, donde toda la comunidad está cordialmente invitada para ser parte de entretenidos momentos en familia.

Karla Gutierrez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.