NVIDIA GTC 2022: Nuevos Productos, Más de 900 Sesiones de Líderes de la Industria y desarrolladores de Inteligencia Artificial

 NVIDIA GTC 2022: Nuevos Productos, Más de 900 Sesiones de Líderes de la Industria y desarrolladores de Inteligencia Artificial

Los Mejores Tecnólogos de Deloitte, Epic Games, Mercedes-Benz, Microsoft, Pfizer, Sony, Visa, Walt Disney, Zoom, entre otros, harán presentaciones

NVIDIA anunció que organizará su conferencia GTC 2022 virtualmente del 21 al 24 de marzo, con un discurso de apertura lleno de noticias de su fundador y CEO, Jensen Huang, y más de 900 sesiones de 1,400 oradores, incluidos algunos de los principales investigadores del mundo y líderes de la industria en IA, computación de alto rendimiento y gráficos.

La inscripción es gratuita y está abierta ahora en NVIDIA GTC.

El discurso de apertura de Huang se transmitirá en vivo el martes 22 de marzo a las 10 a.m., hora de Ciudad de México, y después estará disponible bajo demanda. No es necesario registrarse para ver el discurso de apertura.

«Como una de las principales conferencias sobre IA del mundo, GTC brinda una oportunidad única para ayudar a resolver grandes desafíos y redefinir el futuro para desarrolladores, investigadores y tomadores de decisiones en todos los sectores, académico, empresarial y gubernamental», dijo Greg Estes, vicepresidente del Programa para Desarrolladores en NVIDIA. “Hay una gran cantidad de contenido y oportunidades para que los asistentes de todos los niveles profundicen su conocimiento y establezcan nuevas conexiones”.

Este GTC se centrará en la computación acelerada, el deep learning, la ciencia de datos, los digital twins, las redes, la computación cuántica y la computación en el data center, el cloud y el edge. Habrá más de 20 sesiones dedicadas a cómo la IA puede ayudar a visualizar y profundizar en la ciencia climática.

Entre los muchos oradores notables en GTC:

  • Andrew Ng, Fundador de DeepLearning.AI, Fundador y Director Ejecutivo de Landing AI
  • Prof. Dr. Bjorn Stevens, Director General y Director del Departamento, The Atmosphere in the Earth System, Max Planck Institute for Meteorology
  • Prof. Chelsea Finn, Profesora Asistente de Computación, Stanford University
  • Hao Yang, vicepresidente de Investigación de IA, Visa
  • Jack Jin, Ingeniero Líder de Infraestructura de Machine Learning, Zoom
  • Joe Ucuzoglu, CEO, Deloitte U.S.
  • Lidia Fonseca, Directora Digital y de Tecnología, Pfizer
  • Magnus Östberg, Director de Software, Mercedes-Benz AG
  • Marc Petit, Gerente General de Unreal Engine, Epic Games
  • Markus Gross, vicepresidente de Investigación, Walt Disney Studios
  • Michael Russinovich, CTO y Miembro Técnico, Microsoft Azure
  • Natalya Tatarchuk, Directora de Gráficos Globales, Unity
  • Peter Stone, Director Ejecutivo, Sony AI y Profesor de Computación, University of Texas, Austin
  • Yu Liu, Director de IA, Meta
  • Zoe Lofgren, Miembro del Congreso, U.S. House of Representatives

Otras organizaciones que participan son Amazon, Autodesk, Barclays, Bloomberg, Cisco, Cornell University, DeepMind, Dell Technologies, Ericsson, Flipkart, Google Brain, Lockheed Martin, NASA, NFL, Snap, U.S. Air Force y VMware.

Oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo

GTC brinda a los participantes en todas las etapas de sus carreras excelentes oportunidades de aprendizaje y desarrollo, muchas de las cuales son gratuitas.

El evento comienza con el Día del Aprendizaje, para todos los niveles y orígenes, el lunes 21 de marzo, y continúa el resto de la semana con sesiones en cuatro idiomas en múltiples zonas horarias. Desde sesiones sobre computación GPU hasta worshops de Inteligencia Artificial, habrá amplias oportunidades de aprendizaje y capacitación para estudiantes, desarrolladores y profesionales con charlas tecnológicas de expertos en la materia de NVIDIA, incluido el Deep Learning Institute de NVIDIA (DLI).

Los estudiantes y los profesionales que inician su carrera pueden participar en cursos introductorios sobre deep learning y robótica. También pueden acceder a sesiones como «The Right Formula for AI Success: Insights from AI High Performer” » y «Deep Learning Demystified«, así como al panel «5 Steps for Starting a Career in AI«, con Sheila Beladinejad, presidenta de Mujeres en IA y Robótica, y David Ajoku, fundador de Aware.ai.

Los desarrolladores más experimentados pueden inscribirse en una variedad de cursos de DLI, que incluyen 20 sesiones gratuitas de corta duración y 17 workshops de un día completo, para profundizar en la IA y obtener un certificado DLI que demuestre la competencia en la materia. Desde el 21 de febrero hasta finales de marzo, los nuevos miembros del Programa para Desarrolladores de NVIDIA pueden acceder a un curso adicional complementario del GTC en DLI  cuando se registran.

Desarrollada para profesionales de TI, la Academia de NVIDIA ofrecerá programas de capacitación certificados en data centers, InfiniBand, infraestructura de TI y redes. El programa incluye sesiones de capacitación dirigidas por instructores seguidas de cursos a un ritmo personalizado y pruebas de certificación supervisadas.

Todos los workshops y sesiones están dirigidos por instructores capacitados y certificados por DLI de NVIDIA o por socios y colaboradores expertos en su campo.

Apoyo al Ecosistema de IA para Todos

Como parte del compromiso de NVIDIA de hacer que la IA sea accesible para todas las comunidades de desarrolladores y los mercados emergentes, hay numerosas sesiones que muestran cómo los desarrolladores y las startups de las economías emergentes están construyendo y escalando la IA y la ciencia de datos. Entre las sesiones dedicadas a los mercados emergentes se encuentran: «Look to Africa to Advance Artificial Intelligence» y «Democratizing AI in Emerging Markets Through the United AI Alliance«.

NVIDIA también proporciona créditos gratuitos para cursos DLI a instituciones que atienden a minorías, desde colegios con características comunitarias hasta universidades históricamente negras.

Equipo Periodístico

http://eldiariodelacosta.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.