Sex Party: Primera fiesta de la sexualidad responsable en Chile

 Sex Party: Primera fiesta de la sexualidad responsable en Chile

El evento se realizará este 12 de febrero desde las 16:00 horas y contará con una serie de stands y actividades dedicadas a derribar mitos, aprender sobre sexualidad y disfrutar

En Chile se estima que 4 de cada 10 personas les gustaría mejorar su rendimiento sexual y aumentar el goce, mientras que solo el 10% de las personas sexualmente activas han reconocido usar un juguete erótico, según datos manejados por la tienda LongLove. Incluso, con la proximidad del “Día de los enamorados” aumenta la cantidad de consultas sobre accesorios, productos, usos y recomendaciones para hacer del 14 de febrero una fecha especial.

Para derribar mitos y demostrar que se puede tener una salud sexual saludable, este 12 de febrero se desarrollará la primera “Sex Party” que busca educar, enseñar, derribar mitos y mostrar tendencias en bienestar sexual y accesorios tanto individuales como en pareja.

El evento se realizará el próximo sábado 12 de febrero desde las 16:00 horas en Moulin Rouge, ubicado en Bombero Núñez 130 y tendrá tienda sexual, modelos, testeo en vivo de juguetes para adultos, además de la presencia de la terapeuta sexual Eileen Burgos, quien estará recibiendo consultas y orientando a las personas que asistan. El evento culminará con una gran fiesta que durará hasta las 4:00 am.

La entrada –a un costo de $15.000– incluye acceso al showroom y un kit sexual de regalo, además de otras grandes sorpresas. Para adquirir tu ticket, puedes hacerlo a través del sitio LongLove.cl o a los teléfonos +56958734649 o al +56948456780. El evento contará con todas las medidas sanitarias exigidas por las autoridades para que tu experiencia sea placentera y segura.

La psicóloga y terapeuta Eileen Burgos afirma que este tipo de eventos son importantes ya que permiten entender la sexualidad de forma entretenida y sin prejuicios. No son pocos los mitos y tabúes que existen en torno a la sexualidad y eso si tiene que ver con la herencia cultural, ya que la sexualidad en Chile no es la misma en otro lugar del mundo. Hay un contexto particular de cada lugar que hace que aparezcan diversos mitos, por lo que la herencia histórica nos determina mucho. Ahí se enlaza también con la religión por ejemplo”, afirma la experta.

Algo que es complementado por el Gerente de Marketing de LongLove, Dorian López, quien indica que “es importante que las personas disfruten y gocen de su sexualidad de manera responsable, informada, con conocimientos sobre las tendencias que se están usando en todo el mundo y con espacios donde puedan interactuar, consultar, derribar mitos y atreverse a dar ese paso”.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.