Skater nacional Marcelo Jiménez se consagró ganador indiscutido del campeonato sudamericano de Bowl in Connection

 Skater nacional Marcelo Jiménez se consagró ganador indiscutido del campeonato sudamericano de Bowl in Connection

Marcelo Jiménez inicia su año deportivo llegando a lo más alto del podio del Campeonato Sudamericano Bowl in Connection, tal como lo hizo en el 2017 y 2018, demostrando así que su talento sigue intacto.

El skater lanzó recientemente un clip que grabó en Santiago mostrando algunos de los mejores spots callejeros de la capital junto a Red Bull, donde mezclando la ficción con la realidad, transformó la ciudad en un videojuego.

 

Buenas noticias deportivas llegan desde el otro lado de la Cordillera de los Andes. Esta vez, de la mano del skater nacional Marcelo Jiménez, quien, tras una impecable actuación, se consagró nuevamente el N°1 del Campeonato Sudamericano Bowl in Connection que el pasado fin de semana se llevó a cabo en Argentina en su octava edición. El resto del podio lo completó en segundo lugar Micael Dos Passos (Brasil) y en tercera posición Gael Dobar de Argentina.

 

Tras bajarse de la cima del podio, Jiménez expresó que: “El campeonato estuvo increíble. Había competidores con mucho nivel y la final estuvo muy peleada. Me sentí super bien físicamente. Había estado entrenado mucho para poder tener la resistencia que necesitaba durante toda la competencia y eso me ayudó para que me salieran todos los trucos y poder así llevarme la victoria.”

 

El atleta consigue así su tercer título en este certamen, que previamente se había adjudicado en el 2017 y 2018, e inicia de la mejor manera un año cargado de competencias deportivas que continúan en abril con el campeonato Rey de Reyes y un Sudamericano en Argentina, en los que espera alcanzar excelentes resultados.

 

Más en el largo plazo, el skater sigue pavimentando el terreno para sus dos grandes objetivos: los Juegos Panamericanos 2023 y Juegos Olímpicos Paris 2024.

 

Score of My Life

El triunfo en  Argentina, se da en el marco del estreno de “Score of My Life”, una super producción que realizó junto a Red Bull Media House, donde mezclando la realidad con la ficción, Marcelo se sumerge en su propio videojuego. En él tiene la misión de realizar diferentes trucos a bordo de su tabla, y cada vez que ejecuta uno a la perfección, suma puntos que permiten que la ciudad, sus estructuras y sus objetos previamente desvanecidos al inicio del video juego, vuelven a aparecer. Aquí, los efectos especiales son increíbles, pero más lo son los movimientos realizados por deportista en su skate, que además son 100%, reales y algunos de los cuales implicaron hasta ocho horas continuas de grabación para capturarlos con la cámara.

 

La grabación se realizó de noche en distintos lugares de Santiago como el Barrio Patronato, Universidad de Chile, Parque Los Reyes, entre otros, que junto a la musicalización y efectos visuales, lograron darle un aire ochentero y misterioso al clip.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.