Temuco: OS-7 detiene a microtraficante que ocultaba en una linterna la droga que comercializaba

 Temuco: OS-7 detiene a microtraficante que ocultaba en una linterna la droga que comercializaba

Son distintos los métodos, algunos de estos insólitos, los que utilizan los delincuentes para intentar salirse con la suya. Es así que en Temuco, fue detenido un microtraficante quien en un linterna escondía la droga que vendía en distintos puntos de la ciudad.

El sujeto, de iniciales C.S.B. y 39 años de edad, fue sorprendido en la intersección de Avenida Alemania con los Cipreses, en los precisos instantes en que comercializaba droga, por lo que se procedió a su detención y la incautación de 78 bolsas de marihuana elaborada y un arma a fogueo, entre otras especies.

“El sujeto, previa comunicación con los compradores, coordinaba puntos de reunión y entrega del producto. Para concretar la venta de la droga, se trasladaba en un vehículo y con la droga oculta al interior de una linterna para así evitar ser detectado por las policías”, precisó el Mayor Cristian Carrasco, Jefe de la 8ª Comisaría “Temuco”.

Cabe señalar que el sujeto había sido detenido en abril del año 2020 por Carabineros del OS-7 por cometer el mismo delito.

Por instrucción del fiscal de turno, el imputado pasará este viernes a control de detención en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.