El Teatro Municipal invita a niños y niñas a talleres de arte vocal durante el verano

 El Teatro Municipal invita a niños y niñas a talleres de arte vocal durante el verano

Las clases están dirigidas a niños va de 8 a 14 años de edad, previa inscripción.

“Vamos a jugar con la Voz” se llama el taller de arte vocal y expresión oral dirigido a niños y niñas de ocho a catorce años de edad, que quieran estimular la expresión artística, además de disfrutar de juegos musicales y aprender sin la necesidad de tener experiencia previa en el canto.

Este taller es una actividad creada por el programa Teatro + Educa de la Corporación Cultural de Temuco, en su afán de apoyar la formación de nuevas generaciones de canto, por ello contempla dentro de su contenido, trabajo corporal, repertorio vocal, juegos musicales, ritmo, trabalenguas, poesía y teatro. La iniciativa será impartida por la Maestra Ivoshka Tello, directora del coro de niños del Teatro Municipal.

Al respecto la Gerente de la Corporación Cultural de Temuco, Constanza Saffirio, indicó que “queremos acercarnos a nuestros niños y niñas, tanto para cautivarlos como público asistente de nuestras actividades, como para la formación y acompañamiento de nuevos talentos, por ello es muy importante para nosotros como corporación generar instancias que apunten a estimular desde la primera infancia las expresiones artísticas”, sostuvo.

Para participar, los interesados sólo deben inscribirse previamente enviando nombre completo del menor, rut, fecha de nacimiento, número de teléfono del apoderado responsable y correo electrónico al mail teatromunicipal@temuco.cl Los talleres se desarrollarán a partir del lunes 17 al 21 de enero del 2022, en horarios de 10:00 a 13:00 horas de forma presencial en las dependencias del Teatro Municipal, ubicado en Pablo Neruda 01380 con cupos limitados.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.