Colo Colo 91 y Selección de fútbol de Rheem sub 45 se enfrentaron en San Joaquín

 Colo Colo 91 y Selección de fútbol de Rheem sub 45 se enfrentaron en San Joaquín

La empresa especializada en innovación y tecnología en agua caliente invitó al plantel a un partido amistoso, con el objetivo de agradecer a los colaboradores por su compromiso en tiempos de pandemia y cerrar un exigente año a través de un evento deportivo.

 

El pasado 5 de junio se cumplieron 30 años desde que Colo Colo obtuvo la Copa Libertadores. En la ocasión los jugadores aprovecharon de reunirse y siguieron juntándose para realizar actividades sociales con empresas, en eventos o cualquier actividad que les permita ayudar a la gente.

En este contexto, el área de RRHH de Rheem -empresa especializada en innovación y tecnología en agua caliente con presencia en más de 75 países- decidió organizar un evento deportivo para sus colaboradores e invitar al plantel ganador de la Copa Libertadores 1991 “como una forma de cerrar un exigente año y agradecimiento por el compromiso demostrado durante el difícil periodo de la pandemia”, según explicó Pablo López Araya, HR Business Partner de Rheem.

La actividad se realizó en el estadio Joaquín Edwards Bello y contó con la presencia de varios consagrados de aquella época, tales como Jaime Pizarro, Gabriel Mendoza, Juan Carlos Peralta, Rubén Martínez, Eduardo Vilches, Luis Pérez, Leonel Herrera, Leonardo Soto, Miguel Ramírez, Rubén Espinoza, Agustín Salvatierra, quienes rememoraron el camarín de aquella época.

Angel Torres Escalera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.