Mutual de seguridad de Temuco otorga sello Covid a Merkén

 Mutual de seguridad de Temuco otorga sello Covid a Merkén

La empresa logró un cumplimiento del cien por ciento del protocolo de seguridad sanitaria laboral COVID-19.

 

Toma de temperatura, uso de mascarillas certificadas y de equipos de protección personal, lavado permanente de manos y medidas preventivas para la limpieza y desinfección del lugar de trabajo, los espacios comunes, las herramientas y los elementos de labores son algunos de los protocolos que Merkénempresa concesionaria del Programa de Alimentación Escolar y de Párvulos (JUNAEB)cumplió para obtener el sello Covid, por parte de la Mutual de Seguridad de Temuco.

 

Claudia Rojas, jefa de prevención de riesgos de Merkén, cuenta que los establecimientos y bodegas ubicados en Las Araucarias, O’Higgins, Blanco Encalada, Maitenes, Vicente Pérez, Avenida Prat y Calle Milano participaron de esta auditoría realizada por la Mutual. “Estamos muy contentos de haber obtenido este sello Covid, ya que es un premio a la buena gestión y el cuidado de nuestras trabajadoras y trabajadores en esta pandemia. Este logro refleja el cumplimiento del cien por ciento del protocolo de seguridad sanitaria laboral COVID-19, que exige el Ministerio de Salud en el marco de la ley 21.342. Hemos trabajado duro y seguiremos haciéndolo”, destaca.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.