Celebra esta Navidad con entretenidos productos para construir en familia

 Celebra esta Navidad con entretenidos productos para construir en familia

Quedan pocos días para la Navidad y sorprender a ese familiar o amigo secreto con un regalo especial. De esta manera, una alternativa que surge para estas fiestas son los LEGO®, productos que llevan décadas generando momentos de entretención y creatividad entre públicos de todas las edades.

A través de sus ladrillos, se pueden crear y representar casi cualquier cosa, ya sea para exponer en un lugar de tu casa, como para desarrollar la creatividad y el aprendizaje de los más pequeños de la casa.

A través de LEGO, se pueden crear una variedad de productos y exhibir entretenidas creaciones, solo basta un poco de imaginación. Además, permite desarrollar la creatividad y el aprendizaje de los más pequeños de la casa.

Para estas fiestas, la marca danesa presenta dos propuestas para regalar:

LEGO ART

LEGO Art forma parte de una colección de sets de construcción centrados en la música, el arte, el diseño y la arquitectura. Una fantástica opción de regalo para quienes estén en busca de un nuevo proyecto y quieran sentir la satisfacción de transformar los ladrillos en una obra de arte para exponer. Además, pueden rendir homenaje a algunos de los artistas, grupos musicales y personajes más emblemáticos del mundo, como Star Wars, Mickey, Marilyn Monroe, Harry Potter, Iron Man o los Beatles.

Dónde comprar: https://www.tiendalego.cl/

LEGO MARIO

Los sets LEGO®️ Super Mario™️ El Pack Inicial y sus sets de expansión, son una divertida opción de regalo de navidad para creativos a partir de 6 años. Los sets coleccionables traen al mundo real a personajes icónicos del videojuego y ofrecen posibilidades ilimitadas de expandir, reconstruir y personalizar niveles exclusivos para jugar a solas o en grupo. De esta forma, los fanáticos pueden superar increíbles desafíos y tener emocionantes batallas en diferentes dimensiones

Dónde comprar: https://www.tiendalego.cl/

Equipo Periodístico

http://eldiariodelacosta.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.