“Gamer Weekend” suma a las plataformas digitales de Chilevisión en su segunda versión

 “Gamer Weekend” suma a las plataformas digitales de Chilevisión en su segunda versión

Comienza la cuenta regresiva para la segunda versión de la Gamer Weekend que se alista para cerrar el año a lo grande, con una segunda versión de la exitosa cumbre de esports impulsada por Nexoplay, y que ahora suma como partner a todas las plataformas digitales de Chilevisión. Una nueva vitrina para los nominados a las 10 categorías que se premiarán en el Salón de la Fama Old Spice, entre ellos, el premio “Celebrity Streamer del Año”: Augusto Schuster, Nicolás Copano, Gaby Suazo, el Pibe Solari y Claudio Michaux, todos streamers en Twitch.

 

El evento, que durante el primer semestre tuvo una aplaudida primera edición, retornará los días 11 y 12 de diciembre con nuevas dinámicas de participación y atractivas novedades. “Queremos que nuestra audiencia sea un colaborador activo de nuestra comunidad, con el objetivo que todos puedan jugar un apasionante torneo de Dead By Daylight y logren conseguir la gloria y premios millonarios”, sostiene Jaime Boetsch, Director Ejecutivo de Nexoplay. Respecto a la competencia del popular juego “Dead by Daylight”, esta cuenta con 37 cupos y reunirá a los protagonistas de las más icónicas historias de terror para disputar un premio de mil dólares en una gran final que se realizará el sábado 11 de diciembre.

 

Salón de la Fama Old Spice

“Nuestro anhelo es visibilizar a la industria esport en todas sus dimensiones. Queremos reconocer el enorme talento que hay en desarrolladores, jugadores, streamers e influencers. Los queremos premiar con galardones y dinero”, enfatiza Boetsch sobre la importancia de Gamer Weekend.

Está contemplado también un set up gamer completo de última generación casi 1.000 dólares en premios a quienes hayan votado por sus ídolos.

La Gamer Weekend se transmitirá en www.chilevision.cl, en el canal de Twitch de Nexoplay (www.twitch.tv/nexoplay_tv), y en todas las redes sociales del canal de televisión de esports y videojuegos que sigue apostando por el desarrollo de la actividad gamer del país. Puedes ver Nexoplay en la señal  105 de Zapping y 730 de Mundo.

Equipo Periodístico

http://eldiariodelacosta.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.