Frontel restablece el suministro del 100% de clientes tras inesperada tormenta eléctrica

 Frontel restablece el suministro del 100% de clientes tras inesperada tormenta eléctrica
  • La compañía eléctrica activó su Plan de Emergencia y protocolos, aumentando en un 300% su personal en terreno.

Con un aumento en 300% del personal en terreno, brigadas pesadas y equipamiento técnico, Frontel repuso el servicio eléctrico de todos los clientes afectados en diversas zonas de La Araucanía tras la tormenta eléctrica de la madrugada del martes.

Frente a esta inesperada condición climática, la compañía eléctrica activó su Plan de Emergencia y protocolos logrando atender las fallas para restablecer el suministro eléctrico a los usuarios.

El jefe de Servicio al Cliente de Frontel, Hernán Villagrán, señaló que “durante la jornada del miércoles, logramos reestablecer el suministro eléctrico del 100% de nuestros clientes. Nuestro personal técnico se trasladó hasta las zonas afectadas, realizando maniobras rápidas de cambios de estructuras y equipos, lo que significó un gran aumento de mano de obra e inversión”.

Ante cualquier duda o inconveniente con el servicio, los usuarios pueden contactarse con la empresa eléctrica a través de sus canales oficiales: Call Center 800 600 802, www.frontel.cl, Facebook Frontel y Twitter @frontel_.

Equipo Redacción Diario de la Costa

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