Rayo destruye puesto de artesanía en Pucón

 Rayo destruye puesto de artesanía en Pucón

Tormenta eléctrica de anoche no solo generó temor en las personas que vieron y escucharon los relámpagos y truenos que les seguían. No hubo lesionados.

La tormenta eléctrica que afectó la región de La Araucanía no pasó desapercibida, ya que a los relámpagos que iluminaban el cielo, le seguían fuertes estruendos causados por los truenos que remecieron casas, departamentos e incluso, activaron alarmas de vehículos estacionados.

Y si bien es cierto, no hubo personas lesionadas o afectadas directamente por las descargas eléctricas de los rayos que cayeron, en Pucón un puesto de artesanía habría resultado completamente destruido por las llamas que se ocasionaron luego de la caída de un rayo sobre la estructura.

«… (se trataría) de un local, un puesto de artesanías, material ligero … 60 metros aproximadamente, consumidos en un 90% por las llamas. La causa sería la caída de un rayo. Personal de Bomberos Pucón, en el lugar. Hasta el momento no hay lesionados«, señalaron desde Bomberos Pucón.

Equipo Periodístico

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.