Diputada Camila Flores convocó a autoridades por Kast en Quillota

 Diputada Camila Flores convocó a autoridades por Kast en Quillota
  • La parlamentaria está haciendo un llamado y solicitando un trabajo en conjunto con alcaldes, cores y concejales de Chile Podemos Más, y autoridades del Partido Republicano e independientes.

 

Recientemente la diputada reelecta de Renovación Nacional (RN), Camila Flores, se reunió con autoridades del Distrito 6-V Cordillera como el alcalde de Zapallar y presidente de la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH), Gustavo Alessandri; el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera; la alcaldesa de Nogales, Margarita Osorio; la alcaldesa de Papudo, Claudia Adasme; la exalcaldesa de La Cruz, Maite Larrondo; la diputada electa del Partido Republicano, Chiara Barchiesi; y los consejeros regionales Percy Marin, Edith Quiroz, Iván Reyes y Cristián Macaya. El objetivo del encuentro fue convocar a las autoridades y coordinar el trabajo territorial de la candidatura Presidencial de José Antonio Kast en esta zona.

 

La parlamentaria por la Región de Valparaíso hizo un llamado para que todos los representantes de la coalición Chile Podemos Más, Partido Republicano, independientes y organizaciones de la sociedad civil trabajen en unidad, cohesión y con la mejor disposición en esta etapa de la campaña cuando quedan pocas semanas para la segunda vuelta presidencial que se realizará el domingo 19 de diciembre.

 

“Queremos concentrar todas nuestras energías y contribuir para conseguir mejores resultados que el candidato del Partido Comunista, Gabriel Boric, en esta región. Todos estos esfuerzos que estamos haciendo en conjunto con las fuerzas políticas, personas independientes y organizaciones sociales del Distrito 6-V Cordillera nos permitirán obtener el triunfo de José Antonio Kast y de esta forma impedir que el Partido Comunista llegue a La Moneda en marzo del 2022”, explicó la legisladora.

 

Tanto la legisladora Camila Flores como la diputada electa Chiara Barchiesi encabezarán la coordinación de las acciones y trabajos en favor de la campaña de Kast en las provincias en el Distrito 6, considerando y convocando a todas las autoridades (RN, UDI, Evopoli y Partido Republicano) y personas independientes que quieran sumarse en esta iniciativa para alcanzar un gran despliegue territorial y comunicacional que ayude a representar y visibilizar las distintas problemáticas y realidades que se viven en la Región de Valparaíso.

 

Cabe destacar que el Distrito Electoral número 6 lo componen las comunas de Cabildo, Calle Larga, Catemu, Hijuelas, La Calera, La Cruz, La Ligua, Limache, Llaillay, Los Andes, Nogales, Olmué, Panquehue, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Putaendo, Quillota, Quilpué, Quintero, Rinconada, San Esteban, San Felipe, Santa María, Villa Alemana y Zapallar.

Equipo Periodístico

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.