Choque a poste en instalaciones de CGE provoca interrupción de suministro de más 8 mil clientes de Frontel.

 Choque a poste en instalaciones de CGE provoca interrupción de suministro de más 8 mil clientes de Frontel.

A las 06:00 horas, de esta mañana se registró una falla en la línea de distribución propiedad de la empresa CGE, producto de un choque a poste en la ruta 5 sur, lo que generó un corte de suministro en la comuna de Vilcún y localidades de Cherquenco y Cajón.

Las recuperaciones de una parte importante de los servicios fueron realizadas de inmediato posterior a la falla, mediante los grupos generadores de respaldo que tiene Frontel en la comuna, logrando restablecer el suministro total de los clientes a las 8:38 horas.

 

El Jefe de Servicio al cliente de Frontel, Hernán Villagrán, lamentó los inconvenientes que este corte provocó a los clientes y señaló “La causa de esta interrupción es ajena a la responsabilidad de nuestra compañía. Sin embargo, destacamos la importante función que cumplen estos grupos de respaldo a la hora de tener una falla masiva de esta magnitud”

 

Cabe señalar que para eventuales cortes la compañía informa que mantiene abierto su número de servicio al cliente 800 600 802, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ de la aplicación móvil Frontel, Fanpage de Facebook Frontel, Twitter @frontel_ y nuestra página web www.frontel.cl. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.