Diputado Ricardo Celis confirma que votará por Luis Levi para diputado en el distrito 23

 Diputado Ricardo Celis confirma que votará por Luis Levi para diputado en el distrito 23

Mediante la publicación de un video, el diputado del distrito 23 reiteró que no estará en la papeleta de las próximas elecciones asegurando que “le han jugado una mala pasada” y que al momento, la única candidatura a la cual manifiesta su apoyo público es a la que lidera el joven dirigente mapuche e ingeniero ambiental, Luis Levi en el D23.

 

Al no formar parte de la oferta electoral en La Araucanía, el diputado Ricardo Celis respondió la interrogante del electorado afirmando que su voto será para el ex candidato a Gobernador Luis Levi a quien considera, en sus palabras como: “Independiente, trabajador, cuidador y amante del medio ambiente, una persona honesta”.

Cabe señalar que Ricardo Celis renunció el día 25 de octubre al Partido por la Democracia tras no poder re-postular su candidatura como diputado por presentar «errores en la documentación administrativa» y posteriormente ser impugnada por el Servicio Electoral (Servel).

Finalmente, el ex PPD también manifestó que ninguna candidata o candidato forma parte de su equipo de trabajo, por lo cual señaló «solamente estar con Luis Levi por las razones que señaló”.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.