Centro cultural de Lautaro presenta nueva obra de teatro “El deseo”

 Centro cultural de Lautaro presenta nueva obra de teatro “El deseo”

Entretenimiento. El evento es totalmente gratuito y el único requerimiento es portar el pase de movilidad.

 

Este viernes 12 de noviembre el centro cultural de Lautaro estrenará una nueva obra de teatro titulada “El deseo” interpretada por los reconocidos actores nacionales Patricio Achurra, Francisca Opazo y Jaime Azócar. 

El evento es totalmente gratuito y el único requerimiento es portar el pase de movilidad, el cual será solicitado al ingresar al establecimiento como medida preventiva. El recinto cuenta con una capacidad de 150 personas en su auditorio principal, por lo que se espera gran afluencia de público.

La nueva obra de teatro cuenta la historia de “dos amigos que se vuelven a encontrar en una esquina de la vida”, según relata la sinopsis. “Lo que parece una bella reunión donde reina la nostalgia se convertirá en una disparatada comedia”.

A cargo del guión se encuentra Yusef Rumie, guionista de TV y cine que se ha desempeñado en canales nacionales como Chilevisión y Mega.

El actor Jaime Azócar se dirigió a la comuna para realizar la invitación: “Quiero invitarlos a ver una comedia realmente excepcional, con la actuaciones de Patricio Achurra, la bella Francisca Opazo y quien les habla, para vivir el teatro con la comedia, El deseo”, expresó Azócar.

La cita será presencial a las 20:00 horas, donde queda cordialmente invitada toda la comunidad para disfrutar de la jornada.

Periodista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.