La Liga Nacional Femenina: Ufro suma su tercera victoria y Escuela Alemana de Paillaco Mantiene el Invicto

 La Liga Nacional Femenina: Ufro suma su tercera victoria y Escuela Alemana de Paillaco Mantiene el Invicto

La Liga Nacional Femenina continua sumando fechas y los clubes sureños volvieron a la cancha para seguir en la búsqueda de la mejor posición en la tabla de puntos en la séptima semana de competición.

Sábado 6 de noviembre

CEB PUERTO MONTT 61-74 UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA

El Gimnasio Municipal de Puerto Montt fue testigo de la derrota de su club frente a al conjunto de UFRO.

Las temuquenses de la UFRO ganaron nuevamente esta vez de visita por 13 puntos logrando así su tercera victoria de la liga, las manos más destacadas fueron Javiera Merino con 21 puntos, la argentina Melisa Cejas con 20 puntos y Valentina Barrientos con 11 puntos y 19 rebotes sumando un doble doble a su cuenta personal en la victoria de su equipo.

Con esta victoria las araucanas quedan segundas en la tabla de la Zona D dejando la tabla con 3 victorias y 2 derrotas hasta el momento.

CD PUMAS DE OSORNO 51-75 ESCUELA ALEMANA DE PAILLACO

Las Pumas de Osorno volvieron tras no haber jugado la pasada semana de LNF, sin embargo perdieron en su casa frente a las invictas de Paillaco.

Las de la Región de Los Ríos cumplieron en su viaje de visita siendo lideradas por Tatiana Gómez con 16 puntos y 23 rebotes un doble doble que ayudó a cerrar y mantener a las alemanas en parte alta de la tabla.

Con este resultado, las visitantes siguen punteras en la tabla de la Zona D mientras que las Pumas de Osorno siguen con la mala racha y prolongan su estadía como colistas de la tabla de posiciones.

Equipo Periodístico

http://eldiariodelacosta.cl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.