“Ligthyear”, lo nuevo de Pixar, presentó su primer avance y encendió la nostalgia con el regreso del personaje

 “Ligthyear”, lo nuevo de Pixar, presentó su primer avance y encendió la nostalgia con el regreso del personaje

Entretenimiento. La nueva apuesta de la animación presenta al personaje en una nueva faceta, ya no no como juguete, sino como el verdadero astronauta.

 

Con una propuesta diferente a las que hemos visto en las películas de Toy Story, “Lightyear” nos muestra a uno de los personajes favoritos de la saga, ya no como un juguete, sino como al astronauta en el que se habrían inspirado.

Ahora, vemos un lado que no conocíamos de Buzz en una cinta bastante vanguardista. Esto parece haber generado una confusión en torno a la nueva película, lo claro, es que ya no veremos al Buzz de plástico, pero sí al característico traje espacial.

Según el director, esta cinta sería como una película que quizás Andy hubiera visto, lo que lo hizo querer un juguete de Buzz Lightyear. 

El encargado de darle vida al personaje animado será el actor Chris Evans, conocido por sus trabajos en Avengers como Capitán América y que ahora viajará al espacio en el traje de Buzz.

Una gran apuesta que pretende estrenarse el 17 de junio del 2022 y que sin duda será una gran entretención no sólo para los más pequeños.

Revisa aquí el trailer.

Karla Gutierrez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.