Clínica RedSalud Mayor Temuco moderniza servicio de hospitalización

 Clínica RedSalud Mayor Temuco moderniza servicio de hospitalización

Salud. La renovación de los espacios y mobiliario del cuarto piso del centro de salud, permitirá una estadía más cómoda a pacientes de Temuco y sus alrededores que requieran de una cirugía y posterior hospitalización. 

 

Con el objetivo de brindar una atención de calidad, que propicie un proceso de recuperación oportuno y con el máximo confort, Clínica RedSalud Mayor Temuco modernizó su área de hospitalización ubicada en el cuarto piso.

Esta nueva hotelería, que beneficiará a más de 5.000 pacientes al año, consideró la habilitación de 10 habitaciones individuales, cuatro dobles y una VIP -con 22 camas en total- cada una de las cuales dispone de amplios espacios para pacientes y acompañantes, con óptima luminosidad y cómodo mobiliario.

“Hoy nuestra clínica es predominantemente quirúrgica, al año se realizan más de 7.000 cirugías. Entre ellas, las más frecuentes corresponden a cirugías generales y traumatológicas, es decir, pacientes que posteriormente requieren de hospitalización. Por ello, sumar una infraestructura de primer nivel, sin duda, tiene un impacto importante en la calidez y calidad de la atención clínica”, comenta María Teresa Jorquera, subgerente comercial de Clínica RedSalud Mayor Temuco.

De esta manera, aquellos pacientes de Temuco y sus alrededores con indicación de cirugía u hospitalización podrán acceder al renovado servicio de hospitalización médico-quirúrgico que ofrece un nuevo concepto de hotelería, enfocado en su comodidad y bienestar como factor clave durante el proceso de recuperación.

Karla Gutierrez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.