“Casas Chile llega a tu vida”: El nuevo programa que regala casas a los chilenos luchadores

Espectáculos. El nuevo espacio, que se transmite por las pantallas de La Red, busca reconocer a los protagonistas de historias de perseverancia y organización que existen a lo largo del país.

 

Este jueves 28 de octubre a las 19:30 hrs. es el lanzamiento de la nueva apuesta social de La Red: “Casas Chile llega a tu vida”. Conducido por el emprendedor Enzo Langer, es el programa que se toma las pantallas de los jueves, luego de Hola Chile, y que cuenta las historias de chilenos que se las arreglan para cumplir sus sueños y que reciben una casa propia para mejorar la calidad de vida de las familias o sus comunidades, de la mano de la transmisión.

Casas prefabricadas que pueden ser  transformadas en la solución habitacional para quienes lo han perdido todo o viven en malas condiciones, son algunas de las emocionantes historias contadas en el show; aunque también son protagonistas personas, organizaciones y proyectos sociales que reciben camarines, comedores y sedes, para incentivar el deporte o potenciar acciones que vayan en ayuda del resto y reconocer el sacrificio por salir adelante.

“El programa nace de la idea suplir una carencia, tanto habitacional como social, aportando de esta forma con un granito de arena  y  un poco de alegría a distintas personas que les ha tocado una vida más difícil y, que si bien han debido pelear mucho más que otros por salir adelante, por ellos o por sus organizaciones, siguen ahí  dándole”, señala Langer.

Agregando que “estoy convencido que en nuestro país hay muchas historias que debemos conocer y reconocerlas de algún modo, en este caso entregándoles una casa prefabricada que les permita estar más cerca de sus sueños”, enfatiza.

Apostando por la sorpresa como un factor clave, el espacio sigue buscando experiencias de vida de personas u organizaciones que merezcan ser beneficiarias con esta posibilidad que entrega el emprendedor, por lo que todavía existe la posibilidad de postular a personas u organizaciones que se lo merezcan para ser parte del programa, escribiendo a hola@casaschilellegaatuvida.cl.

“La idea es que si alguien quiere ser parte de este programa, como cómplices, nos escriban independiente del lugar en que se encuentre esa historia de vida. Habiendo lucha y perseverancia, debemos estar”, concluye Enzo Langer.

Periodista Regional

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!