Con 69 años de tradición enfocado en la sustentabilidad Varsovienne se expande a Curicó

Su origen se remonta a 1954, cuando Varsovienne abrió por primera vez sus puertas en Santiago, hasta su expansión actual cuenta con 57 tiendas en todo Chile.

Esta nueva apertura el 57 de noviembre en Curicó, Av. O´Higgins 201, Curicó, representa un nuevo capítulo en su historia y reafirma su compromiso continuo por llegar a diferentes zonas del país.

Varsovienne se caracteriza por la calidad y la autenticidad en cada uno de sus productos. La búsqueda constante de la excelencia en sus procesos y la satisfacción del cliente son los pilares de su éxito en la industria del chocolate. Técnicas tradicionales para llevar a los amantes del chocolate a un viaje de sabores y texturas que hoy podrán disfrutar en la región del Maule.

A lo largo del tiempo, Varsovienne ha mantenido sus productos tradicionales con una calidad de excelencia y que han encantado a muchas generaciones. Pero, también han estado añadiendo nuevos sabores y texturas a sus chocolates para que podamos probar cosas diferentes con ingredientes y experiencias nuevas.

Compromiso Sustentable

La sustentabilidad es una parte integral de la filosofía de Varsovienne. Desde la selección de materias primas cultivadas en granjas sustentables hasta el uso de envases reciclados y reciclables. Varsovienne se enorgullece de liderar la industria en iniciativas de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente en su búsqueda constantemente de reducir su impacto en el medio ambiente.

La marca está convencida de que repensar los procesos, promover la transparencia en el comercio orgánico y valorar el trabajo honesto son fundamentales para mantener una relación significativa con su entorno.

Para más información visita la página web de Varsovienne en www.varsovienne.cl

Javiera Pérez Morales

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!