La nueva solución de Webfleet para cadena de frío ayuda a las flotas de refrigerados a transportar mercancías a la temperatura adecuada

 La nueva solución de Webfleet para cadena de frío ayuda a las flotas de refrigerados a transportar mercancías a la temperatura adecuada

Webfleet, la reconocida solución de gestión de flotas de nivel global de Bridgestone, presenta Webfleet Cadena de Frío. Con su capacidad de monitoreo en tiempo real, la solución de plataforma unificada ayuda a las flotas de transporte con control de temperatura a mantener la calidad y seguridad de la carga, lo cual es clave para evitar costos adicionales por productos dañados o problemas de cumplimiento.

La carga refrigerada debe ser transportada dentro de un rango de temperatura específico. Las fluctuaciones de temperatura pueden dañar productos como medicamentos, alimentos y electrónicos. Mantener la consistencia de la temperatura también es importante para la seguridad pública: temperaturas incorrectas pueden provocar enfermedades, que pueden ser transmitidas por alimentos en mal estado.

Entregar mercancías a temperaturas incorrectas puede generar cargas rechazadas, sin mencionar las pérdidas financieras y de reputación para la empresa de transporte. Los gerentes de flota deben actuar rápidamente para resolver posibles problemas. Pero sin visibilidad sobre su carga, no sabrán si la temperatura se sale de rango o si el conductor establece la temperatura incorrecta. Ahí es donde entra en juego Webfleet Cadena de Frío.

Con Webfleet Cadena de Frío los gestores de flotas pueden monitorear, controlar y registrar las condiciones de temperatura en tiempo real, desde sus vehículos, remolques u otros activos refrigerados. Como resultado, tanto los operadores de flotas como los conductores pueden actuar rápidamente ante cambios de temperatura peligrosos y así reducir el riesgo de entrega de productos en mal estado. La información en tiempo real permite a los conductores ofrecer pruebas de consistencia de temperatura al momento de la entrega.

«Estamos orgullosos de ayudar a las flotas de transporte a proteger productos, prevenir costos y satisfacer a sus clientes», comentó Raúl Aranguiz, Country Manager de Webfleet Chile. «Webfleet Cadena de Frío entrega a las flotas con control de temperatura, las herramientas y conocimientos que necesitan para prosperar junto a sus clientes. Nuestra solución hace posible cumplir con las regulaciones y estándares más exigentes».

La solución de cadena de frío de Webfleet puede apoyar a cualquier flota refrigerada. Es adecuada para cualquier semirremolque, camión rígido o furgón de reparto, siempre y cuando estos vehículos estén equipados con dispositivos de refrigeración y se utilicen para mantener la carga a las temperaturas correctas. 

Webfleet Cadena de Frío estará disponible tanto en los mercados europeos como internacionales donde Webfleet ofrece servicios. La nueva solución de Webfleet Cadena de Frío está en línea con el Compromiso Bridgestone E8. El Compromiso Bridgestone E8 guía la transformación de la empresa en una compañía de soluciones sostenibles, y como eje para impulsar la gestión hacia adelante mientras se gana la confianza de las generaciones futuras.

Periodista Colaborador

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!