Frontel inauguró tótem de carga gratuito para celulares en Centro de Salud de Cajón

 Frontel inauguró tótem de carga gratuito para celulares en Centro de Salud de Cajón

A la fecha se han instalado 7 equipos en la región de la Araucanía.

Entendiendo que actualmente existe una clara necesidad por parte de los vecinos de mantenerse conectada a través de sus dispositivos móviles, es que Frontel inició la instalación de tótems que permitirán cargar, gratuitamente, los teléfonos móviles.

Esta iniciativa, es parte del programa de vinculación con la comunidad de Frontel “Conecta tu Energía”. En esta ocasión, el programa benefició a los habitantes de la comuna Vilcún, localidad de Cajón, siendo el SAR (Servicio de Alta Resolutividad) el primero de este segundo año de programa en implementar este servicio para los vecinos que se atienden en este recinto de salud.

Juan Pablo Sánchez, jefe de servicio al cliente de Frontel Cautín, señaló que “como compañía tenemos la misión de ser la empresa distribuidora de energía que lleva un suministro seguro y confiable a nuestros clientes, pero también tenemos un rol social y parte de nuestra responsabilidad es poder entregar condiciones distintas a nuestros clientes, a través de las cuales podamos -con toda nuestra energía- conectar y transformar de mejor manera sus vidas”.

Por su parte, La directora del Cesfam, Dra. María Angelica Barría, respecto a este beneficio enfatizó que: “Agradecemos a la empresa Frontel por esta iniciativa, como trabajadora de la salud y como paciente es indispensable en estos días poder estar conectados y comunicados en todo momento, por lo que poder tener este equipo de carga nos brinda esa tranquilidad que es fundamental”.

El tótem de carga cuenta con 6 casillas para cargar teléfonos, cada una de ellas con entradas para los distintos modelos celulares que hay en el mercado y con un sistema de seguridad para evitar inconvenientes.

Equipo De Prensa EldiariodelaCosta

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!