Presentan Proyecto De Pavimentación Para Localidad De La Paz

 Presentan Proyecto De Pavimentación Para Localidad De La Paz

Después que por años los vecinos de La Paz han esperado esta importante noticia, el equipo de la Secretaría Municipal de Planificación, SECPLAN, se reunió en la Escuela Domitila Pinna Parra con vecinos de esta localidad, para presentar el proyecto de pavimentación en adoquines.

Es así como Evelyn Mora, Directora SECPLAN del municipio, junto a los profesionales Paola Muñoz y Danitza Aedo, presentaron a la comunidad el proyecto de pavimentación participativa, el que obedece a un compromiso de la primera autoridad comunal, Alexis Pineda Ruiz.

Son cerca de $1.300 millones de pesos que se postularán al llamado de Pavimentación Participativo año 2022 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, permitiendo así terminar con el polvo y tierra en verano o barro y mal estado de caminos en invierno, además de dar dignidad a los vecinos que son puerta de entrada sur a La Araucanía Lacustre.

Este proyecto se suma a otras iniciativas que se están planificando para esta localidad, como la instalación de la primera Delegación Municipal, aumento del APR a zonas aledañas y ampliación de la Posta Salud Rural para mejorar la calidad atención.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.