Neilas Katinas sufre percance que casi arruinó sus vacaciones en México

 Neilas Katinas sufre percance que casi arruinó sus vacaciones en México

Hace unos días, el destacado bailarín y exjurado de “Aquí se baila” se fue a disfrutar de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de la isla Cozumel ubicada en México.

Así pudimos ver a través de las redes sociales, donde publicó una serie de fotografías, en las que se le ve feliz radiante, luciéndose en esos preciosos paisajes. Sin embargo, hubo algo que no se mostró en los registros, pero que puso en serio riesgo el descanso de sus vacaciones y es que sufrió una seria intoxicación. “En la tercera noche, fuimos a un restaurante, comí un ceviche de pulpo y me intoxiqué fatal, con fiebre, con escalofríos, pasé una noche horrible”, nos dijo el campeón mundial de Ballroom.

Pero eso no fue todo, porque esto puso en juego sus planes. “Para el día siguiente teníamos compradas entradas a Xcaret y yo dije que no podíamos perderlas porque son caras y si yo no iba, Pato, mi marido no iba a ir tampoco y se iba a perder la plata, así que dije ‘ya voy ‘”, señaló.

Sobre el día del anhelado paseo, Neilas comenta que “el camino fue horrible, porque estaba súper cansado, no había dormido nada, además después empezó a llover y pasé mucho frío porque quedé con el chaleco mojado, tuvimos que comprar una toalla adentro para secarme. Luego me tumbé en una silla y me quedé dormido, le tuve que decir a Pato que fuera igual a disfrutar solo porque no daba más”, sostuvo el coreógrafo, asegurando que luego de dormir una hora aproximadamente logró sentirse mejor.

De todas maneras, logró sacar algo positivo de todo este drama que vivió. “Lo mejor fue que los primeros días, comí y bebí mucho y como me enfermé no subí ni un gramo, así que en mi peso normal, estoy muy preparado para mi espectáculo de Cabaret que realizaré este viernes en el Hotel Director de Vitacura”, cerró.

Periodista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.