Los Sauces logra la sexta mejor votación del Rechazo en el país

 Los Sauces logra la sexta mejor votación del Rechazo en el país

A nivel regional, la comuna liderada por el alcalde Gastón Mella, se ubicó en primer lugar con un 83,95% de las preferencias a favor de rechazar el texto constitucional propuesto.

«Con alegría, pero humildad», reaccionó en Los Sauces el alcalde de la comuna Gastón Mella, quien celebró junto a su comunidad el triunfo de la opción Rechazo en la comuna, así como en el resto del país.

Y no es para menos, ya que con un 83,95% de votos a favor del Rechazo, Los Sauces se ubicó sexta a nivel nacional, pero primera en la región de La Araucanía, votación que reitera resultados anteriores de la derecha regional y nacional.

Según datos del Servel y con el 100% de las 19 mesas escrutadas, el Apruebo obtuvo 971, con un 16,05% de la votación, mientras que el Rechazo sacó 5.080, con un 83,95% de los votos a favor de rechazar el text propuesto para nueva Constitución.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.