Agresión de diputado de la Carrera: “Actúa como matón de barrio”

 Agresión de diputado de la Carrera: “Actúa como matón de barrio”

El diputado Gonzalo de la Carrera agredió con golpe de puño en la cara al vicepresidente de la Cámara de Diputados, Alexis Sepúlveda, al cierre de la sesión especial de esta tarde. El hecho generó el repudio transversal de los parlamentarios.

El diputado del PS Daniel Manouchehri repudió lo acontecido. “¿Hasta cuándo aguantamos este tipo de actitudes? ¿Qué le pasa a este hombre? Nosotros no podemos tolerar que en el lugar donde la gente nos elige para venir a legislar, para venir a hacer leyes en su favor, se termine actuando como un energúmeno y como un matón de barrio. ¡Esto es intolerable!”, recalcó.

“No es primera vez que el diputado de la Carrera actúa así en este Congreso”, agregó el legislador en referencia a situaciones denunciadas con anterioridad en este periodo parlamentario. En junio, al cierre de una sesión de la Comisión de Economía, de la Carrera agredió físicamente a Manouchehri luego de la discusión del proyecto “Chao Dicom”. A raíz del hecho, fue denunciado a la Comisión de Ética de la Cámara.

Equipo De Prensa EldiariodelaCosta

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!