Acto de apruebo transformar en Valparaíso

 Acto de apruebo transformar en Valparaíso

Es asqueroso, se mancilla la bandera chilena. Esto es nada más ni nada menos que un relato permanente de un sector importante de los grupos y partidos del Apruebo que legitiman este tipo de prácticas.

Lo que pasa es que ahora todo el mundo lo vio pero esto, después del 18 de octubre del 2019, se hizo permanentemente. Es cosa de ver los centros de las ciudades.

¿Cómo está el centro de Valparaíso? ¿Cómo está el centro de Santiago? ¿Cómo está el centro de Temuco? Esa es la expresión: la fealdad, el oscurantismo, la destrucción y destruir toda nuestra historia, eso es lo que quieren hacer.

Al mancillar nuestra bandera lo que quieren hacer es destruir nuestra historia pero no lo van a lograr porque nuestra historia es mucho más fuerte y se va a expresar el 4 de septiembre, porque va a ganar el Rechazo para que hagamos una buena historia y continuemos con la historia de siempre, la historia de Chile.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.