Gonzalo de la Carrera por vacunas por Covid – 19: “han introducido grafeno a nuestros cuerpos”

 Gonzalo de la Carrera por vacunas por Covid – 19: “han introducido grafeno a nuestros cuerpos”

El parlamentario pro republicano exigió a través de Twitter que la Ministra de Salud, Begoña Yarza, “le pidiera disculpas a los 4 millones de chilenos que ejercieron su derecho a no vacunarse”, el diputado agregó que, “somos millones de chilenos que estamos arrepentidos de haberlo hecho. Han introducido grafeno en nuestro organismo, no tenemos idea cuales son los efectos secundarios” aseguró.

Serias acusaciones realizó el diputado pro republicano, Gonzalo de la Carrera a través de Twitter, pero esta vez no fue contra la propuesta de la Nueva Constitución, ni contra el Servel, si no más bien contra la Ministra de Salud, Begoña Yarza.

El parlamentario indicó a en su registro que “sabemos donde están, quienes son, donde trabajan, en que territorios, esa es la amenaza que ha hecho la Ministra de Salud, Begoña Yarza, a más de 4 millones de chilenos que han ejercido el derecho a no vacunarse. Pero somos muchos más lo que están arrepentidos de haberlo hecho”.

Así mismo, el parlamentario indicó tajantemente que “han introducido grafeno en nuestros cuerpos, no tenemos idea de los efectos secundarios”. Finalmente Gonzalo de la Carrera indicó que era ridículo continuar con “la dictadura sanitaria”.

¿Qué es el grafeno?

Según el sitio web de EFE.com (una página que realizó una investigación al respecto) el grafeno es un compuesto químico del carbono, elemento que es utilizado para la transmisión de electricidad y calor, además de ser compuesto para pantallas táctiles de teléfonos inteligentes entre otros utensilios, la mayoría de ellos ligados al plástico.

La misma investigación indica que la teoría de que las vacunas contra el covid 19 tengan este elemento es falso y que corresponde más a una idea de un supuesto control sobre los humanos para el nuevo orden mundial.

Periodista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.