16 locales de juego clausurados en Temuco por posible vínculo con bandas criminales

 16 locales de juego clausurados en Temuco por posible vínculo con bandas criminales
El despliegue del operativo resultó con 4 personas detenidas y 4 extranjeros trasladados a cuarteles de la Policía de Investigaciones de la comuna de Temuco.

Un amplio operativo se llevó a cabo de manera simultánea en 17 locales clandestinos de juegos electrónicos en el centro de Temuco, resultando en la clausura de 16 de los mismos por violar el decreto de postura de sellos.

Los locales ubicados en las calles General Mackenna, Portales, Aldunate, Bulnes, Rodriguez y Montt fueron abordados por el posible vínculo con bandas criminales, quienes presuntamente, utilizarían esta actividad económica como fachada para la comisión de actividades ilícita en la comuna.

En los lugares se hizo presente inspectores municipales de Seguridad Pública, Tránsito, Obras Municipales y Rentas y Patentes; en conjunto con la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) y Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco, dando como resultado 3 personas detenidas por infracción a ley de extranjería, uno por contrabando y violación a la ley de propiedad intelectual, y 4 extranjeros trasladados al cuartel de la PDI para verificar documentación por Ley de Extranjería.

Periodista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.