Inminente enfrentamiento entre militares y fuerzas de la CAM en Angol

 Inminente enfrentamiento entre militares y fuerzas de la CAM en Angol
Según comunicaron desde una ORT que se mantiene en el predio forestal tomado, se «encuentran preparados para repeler cualquier agresión que puedan realizar» en el «Lof Maria Cayulleo».

«Contingente militar y policial intenta retomar predios recuperados por el lof María Cayulleo y la CAM con el fin de realizar una explotación ilegítima de recursos madereros que están en esta parte del territorio mapuche», dice un comunicado que difundió la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) hoy en la mañana.

«En estos momentos integrantes de ORT de la coordinadora de comunidades mapuche CAM se encuentran preparados para repeler cualquier agresión que puedan realizar en contra de la población mapuche los agentes del Estado chileno«, agregaron desde la CAM, por lo que seria inminente un enfrentamiento entre las fuerzas de orden y el Ejército, con los integrantes de esta ORT, que se encuentra en el predio tomado hace algunas semanas.

Noticia en Desarrollo …

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.