Diputado Jouannet por último atentado en Cunco

 Diputado Jouannet por último atentado en Cunco

Lamentablemente en un sector tranquilo, donde viven pequeños campesinos, algunos que vienen de la reforma agraria, donde conozco personalmente a mucha gente de ahí, en el sector Los Laureles de Cunco, se quemaron tres camiones, por parte de terroristas, cuatreros, la verdad es que ya no quedan adjetivos.

El tema de fondo es que el gobierno tiene que realizar acciones mucho más concretas, más duras, respecto de detener y hacer retroceder las acciones de tipo terroristas.

Por otra parte, el Ministerio Público también tiene que avanzar en estas materias y empezar a detener personas, a tener resultados, asegurando que estos hecho no van salir gratis, que la quema de camiones, la quema de casas no van a quedar en la impunidad.

El sector atacado, Los Laureles de Cunco, es un lugar habitualmente tranquilo, pero estos tipos están avanzando y eso hay que pararlo y eso lo tienen que hacer el Gobierno y la Fiscalía.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.