Mejoras en la red de distribución realiza Frontel en la zona urbana de Cunco

 Mejoras en la red de distribución realiza Frontel en la zona urbana de Cunco

Con el objetivo de mejorar la calidad de voltaje y disminuir la cantidad de clientes afectados en caso de eventuales fallas en el servicio eléctrico, Frontel realizó durante el mes de julio una serie de mejoras en sus líneas de distribución ubicadas en la zona urbana de la comuna de Cunco.

 

Dentro de los trabajos que se realizaron se instalaron redes con un alta estándar técnico, se reemplazaron estructuras, se añadieron nuevos transformadores y se construyeron nuevas líneas de baja y media tensión.

Hernán Villagrán, jefe servicio al cliente de Frontel al respecto señaló que “Con estas obras nuestros clientes verán una mejor calidad y continuidad de suministro en sus hogares. Próximamente seguiremos realizando trabajos en sectores aledaños, con el propósito de seguir impactando positivamente en la calidad de vida de nuestros usuarios”.

Cabe señalar, que el próximo mejoramiento en la comuna se llevará a cabo el domingo 21 de agosto en el sector céntrico de la comuna, para lo que se realizará una desconexión programada la que será avisada oportunamente.

Periodista

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.