¿Qué opción apoyan los parlamentarios de la Araucanía? 1 diputada se cuadra con el apruebo y 10 diputados van por el rechazo

 ¿Qué opción apoyan los parlamentarios de la Araucanía? 1 diputada se cuadra con el apruebo y 10 diputados van por el rechazo
A cuatro semanas de las elecciones más importante del último tiempo, el Plebiscito Constitucional, en donde se votará la propuesta para una nueva constitución, hicimos un catastro de los apoyos parlamentarios de La Araucanía en ambas opciones.
De los 11 diputadas y diputados electos en la región, la diferencia de apoyos es abrumadora, sólo una diputada ha declarado su apoyo a la opción «Apruebo», mientras los 10 restantes, están por la opción «Rechazo».
Ericka Ñanco, es la única parlamentaria de la cámara baja que apoya la opción «Apruebo» a la propuesta constitucional.
Mientras que Miguel Becker, Juan Carlos Beltrán, Andrés Jouannet, Henry Leal, Miguel Mellado, Gloria Naveillan, Mauricio Ojeda, Jorge Rathgeb, Jorge Saffirio y Stephan Schubert están por la opción «Rechazo» a esta propuesta.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.