Coeva rechaza proyecto de Juan Sutil en Galvarino

 Coeva rechaza proyecto de Juan Sutil en Galvarino

Las 11 intervinentes, incluyendo a los 9 seremis, el delegado presidencial de La Araucanía y el director del Servicio de Evaluación Ambiental SEA votaron en contra del proyecto que busca embalsar

Ayer martes se llevó a cabo la votación de la Coeva, instancia ambiental conformada por las principales seremías de la región, más el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) y el delegado presidencial Raúl Allard, quien lo preside.

En la sesión, que se llevó a cabo en el Salón Ulises Valderrama de la Delegación Presidencial de La Araucanía, se rechazó el Proyecto Embalse 1, 2 y 3 fundo Nilpe del empresario Juan Sutil.

Las 11 intervenciones presentes, incluyendo a los 9 seremis, el delegado presidencial de La Araucanía y el director del servicio de Evaluación Ambiental, votaron por rechazar el proyecto que buscaba acopiar parcialmente las aguas lluvias que de otra forma, terminarían en el río Quillem, afluente del río Cholchol.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.