Los charros de Lumaco harán bailar a todos los vecinos de Pitrufquén

 Los charros de Lumaco harán bailar a todos los vecinos de Pitrufquén

Todo el ritmo ranchero llegará a Pitrufquén, en marco de la más grande fiesta ranchera de Alto Voltaje

Los Charros de Lumaco, un grupo reconocido a nivel nacional e internacional del género de las rancheras, confirmó su regreso a comuna de Pitrufquén en marco de la fiesta más grande de la zona, Voltaje Ranchero en el Club de Rodeo de la ciudad.

Después de 4 años vuelven a hacer bailar a todos los vecinos y vecinas de Pitrufquén, junto a dos grupos más del género como: Los Prisioneros Del Sur y Eklipse de Amor, logrando una de las mejores fiestas de la zona donde invitan además a vecinos de Freire, Teodoro Schmidt, Toltén, Gorbea, Loncoche y toda la zona Lacustre.

El regreso de Los Charros de Lumaco a la ciudad de Pitrufquén, se realizará el sábado 23 de julio en el club de rodeo de la ciudad en la Región de La Araucanía.

En cuanto a las entradas para voltaje ranchero, están disponibles en Pitrufquén botillería La Promo, Pastelería Ricco de Freire, Botilleria SOS de Gorbea, Supermercados Otarola en Lastarria y Botilleria El Castillo de Loncoche, mientras que en forma online puedes adquirirla a través de las redes sociales de Alto Voltaje Live Producciones a sólo $15.000 la preventa.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.