Emprendedores de Caburgua ofrecen un 50% de descuento en alojamiento y gastronomía

 Emprendedores de Caburgua ofrecen un 50% de descuento en alojamiento y gastronomía

Comerciantes de Caburgua, se preparan para recibir a los turistas en estas vacaciones de invierno, con atractivas ofertas en alojamiento y comidas, las que durante esta temporada invernal, contarán con un 50% de descuento.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara de comercio, servicios y turismo Caburgua A.G, Enrique Galdames, quien comentó que los servicios turísticos del sector están preparados para recibir a los cientos de turistas que año a año eligen este hermoso lugar para descansar. El que cuenta con acogedoras cabañas, todas rodeadas por hermosos paisajes y cercanas a centros termales y al parque Nacional Huerquehue.

La secretaria de la Cámara de Turismo A.G. de Caburgua, Gladys Yupanqui, comentó que además de un hermoso entorno que rodea Caburgua, podrán encontrar una variada oferta gastronómica. “Ofrecemos la más rica y variada gastronomía, que entre el 18 y 20 de julio, estarán con un 50% de descuento. Una tentadora oferta que esperamos nuestros visitantes lo aprovechen”. Expresó la dirigente.

La oferta es variada desde, un rico chocolate caliente, a saborear las más ricas empanadas de horno que ofrece el kiosco Isaura, ubicado camino al Parque Nacional Huerquehue y cerca al lago Tinquilco. Por otra parte, en el Quiosco La Pulguita podrán encontrar lo mejor en Pastelería, ideal para una disfrutar de una rica once, al retornar de un entretenido Trekking por el Parque Nacional Huerequeque.

Desde la cámara de turismo de Caburgua, se extiende la invitación a todos los visitantes a disfrutar de los diversos servicios turísticos que ofrece el sector de Caburgua.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.