¡Los jugadores de GeForce disfrutan hoy de las mejoras de DLSS en 200 juegos y aplicaciones lanzados al mercado! El Señor de los Anillos: Gollum’, ‘Steelrising’ y otros que llegarán pronto

 ¡Los jugadores de GeForce disfrutan hoy de las mejoras de DLSS en 200 juegos y aplicaciones lanzados al mercado! El Señor de los Anillos: Gollum’, ‘Steelrising’ y otros que llegarán pronto

NVIDIA DLSS acelera ahora el rendimiento con una calidad de imagen excepcional en 200 juegos y aplicaciones y Loopmancer se añadirá a la lista a finales de mes. Además, durante el evento de streaming Nacon Connect celebrado hoy, se ha anunciado que los esperadísimos The Lord of the Rings: GollumTM y Steelrising incorporarán DLSS y ray tracing en esos títulos.

Con 200 juegos y aplicaciones a disposición de los jugadores y la innegable ventaja del aprendizaje automático para mantener una calidad de imagen absoluta, NVIDIA DLSS sigue estableciendo el estándar de las tecnologías de superresolución.

DLSS y la ventaja de la IA

La IA es una de las tendencias más atractivas en el mundo de la tecnología y una ventaja innegable para DLSS. NVIDIA DLSS es la única tecnología de superresolución basada en IA, y esa ventaja se traduce en un aumento del rendimiento de los juegos de hasta 2 veces. Además, es la única tecnología de escalado disponible que aprovecha la potencia de una red neuronal de aprendizaje profundo para garantizar que la calidad de la imagen sea comparable a la resolución nativa.  El escalado de imágenes sin el poder de las técnicas de escalado temporal habilitadas por la IA introduce artefactos antiestéticos como los artefactos de movimiento, patrones brillantes y texturas apagadas y borrosas.

 Las tecnologías de IA y el ray tracing están revolucionando la forma en que jugamos y creamos, y en la vanguardia de este movimiento de cambio de juego está NVIDIA RTX, la plataforma más rápida y avanzada para aplicaciones y juegos de última generación.

El Señor de los Anillos: Gollum™ se lanza en septiembre con NVIDIA DLSS y Ray Tracing

El Señor de los Anillos: Gollum™ es un esperadísimo juego de aventura y sigilo basado en los libros de J.R.R. Tolkien. Cuando El Señor de los Anillos: Gollum™ se lance el próximo mes de septiembre, los jugadores de GeForce RTX podrán explorar las variadas localizaciones del juego con reflejos y sombras inmersivas trazadas por rayos y aceleradas por NVIDIA DLSS. Vea El Señor de los Anillos: Gollum™ en todo su esplendor RTX en este nuevo tráiler.

Steelrising estará disponible el 8 de septiembre con NVIDIA DLSS y Ray Tracing Spiders, desarrollador de Greedfall, lanzará este mes de septiembre un nuevo juego de rol de acción llamado Steelrising. Este contará con reflejos inmersivos de ray tracing, y su rendimiento se verá acelerado por NVIDIA DLSS con tecnología Ai.

Mira la última demostración de juego de Steelrising aquí.

 Loopmancer se lanza el 13 de julio con NVIDIA DLSS y Ray Tracing

Loopmancer, de eBrain Studio, se lanza el 13 de julio con NVIDIA DLSS y reflejos con ray tracing, lo que proporciona a los jugadores de GeForce RTX la mejor experiencia posible en Loopmancer. De hecho, cuando se activa NVIDIA DLSS, el rendimiento se multiplica por más de 2, por lo que los jugadores GeForce con una GPU GeForce 3070 o superior pueden disfrutar de Loopmancer a más de 60 fps cuando el juego está al máximo en 4K con ray tracing activado. Puedes ver Loopmancer en todo su esplendor en este tráiler y descargar la demo gratuita de NVIDIA DLSS de Loopmancer en Steam.

Hell Pie, Lumote: ¡The Mastermote Chronicles, y más son RTX ON!

Otros juegos que se activarán con RTX en julio son:

DLSS es la tecnología de NVIDIA, aclamada por la crítica y basada en la IA, que aumenta el rendimiento sin comprometer la calidad de la imagen. NVIDIA DLSS se utiliza en 200 juegos y aplicaciones donde acelera el rendimiento hasta 2 veces.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.