La oportunidad para hablar de amor propio, sensualidad y sexualidad: Cumbre Mujer Inspira

 La oportunidad para hablar de amor propio, sensualidad y sexualidad: Cumbre Mujer Inspira

¿Quién de nosotras se podría quedar al margen y resistirse a participar en charlas y escuchar historias donde se hable de Amor Propio, Sensualidad y Sexualidad?

En medio de un diario vivir ajetreado, cargado por una seguidilla de actividades en las que hay que cumplir, tanto profesionales como domésticas, ¿por qué no regalarse un momento para escuchar a especialistas que nos ayuden a avanzar, que nos traspasen y transmitan las herramientas que nos ayuden en el camino?

Ser mujer, nadie dijo que es fácil, pero hay instancias de aprendizaje que, sin duda, nos alientan a ir más allá de nuestro rol, a ser nuestra prioridad y darnos la oportunidad de transformar nuestras vidas radicalmente.

Éste es, precisamente, el objetivo de la Cumbre Mujer Inspira. ¿De qué se trata te preguntarás? De un evento cien por ciento digital que contempla 18 charlas grabadas -disponibles on demad en una plataforma digital- donde se analizan temas que, para nosotras, son fundamentales y que, tal vez, no nos damos el espacio ni tiempo para detenernos a pensar en profundidad, para reflexionar sobre nuestros hábitos de vida y creencias, para internalizar nuevas ideas y prácticas y, sobre todo, para aprender y para fortalecer y potenciar lo que ya sabemos.

Son 16 relatoras latinoamericanas que están a cargo de hablarnos de estas tres temáticas fundamentales (Amor Propio, Sensualidad y Sexualidad) para contarnos su experiencia, iluminarnos con sus conocimientos y compartirnos “tips” o consejos de cómo ir mejorando la conexión con nosotras mismas, de qué hacer para empoderarnos de nuestro cuerpo, mente y vida y entregarnos esa guía que necesitamos para convertirnos en nuestra mejor versión.

La Cumbre Mujer Inspira, que contempla estas 18 charlas, se extenderá hasta el 2 de septiembre y tienes la alternativa de ingresar cuando quieras y escuchar los mensajes de las especialistas a la hora que puedas, te acomode y a tu propio ritmo, dependiendo de tus actividades, horarios semanales y el lugar del mundo donde te encuentres ¡La puerta está abierta para que todas puedan participar!

Esta experiencia tiene un valor de 60.000 CLP/73 UD, lo que equivale a aproximadamente 3.300 CLP ó 4 USD por charla.

Por cada 10 mujeres que se inscriban en www.cumbremujerinspira.com, la Cumbre le regalará una entrada a este evento a una mujer de escasos recursos, a través de centros de la mujer y de ONG asociadas a la institución.

¡Todas podemos ser parte de este proceso de aprendizaje y qué mejor que, con nuestra participación e inscripción, permitamos la magia de apoyar a otras mujeres que no pueden acceder económicamente a que se sume a este ensueño de apoyarnos al crecimiento de todas!

En palabra de Leslie Morgan, “La alianza entre mujeres lo cambia todo».

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.