Sistema-C, revolucionario método para descubrir propósitos de vida, fomentar el autoconocimiento y estados de consciencia

 Sistema-C, revolucionario método para descubrir propósitos  de vida, fomentar el autoconocimiento y estados de consciencia

Es muy probable que cerca de nosotros exista una persona con una elevada autoexigencia y que se esfuerce por hacerlo todo “perfecto”, postura que probablemente le esté causando estrés, ansiedad y lo haga alejarse de sus propósitos de vida.

 

Ante este escenario te presentamos Sistema-C una nueva metodología enactiva para el autoconocimiento y la obtención de estados de consciencia, mediante prácticas contemplativas y la reestructuración emocional.

Sistema-C cuenta con 6 niveles distribuidos en 12 sesiones, las que se ejecutan luego del desarrollo de diagnósticos individualizados.

 

-EA vs ED, Levantamiento de brechas a partir del estado actual (EA) y el estado deseado (ED).

 

-Calma & Ecuanimidad, desarrollo de técnicas para obtener calma y ecuanimidad.

 

-Control Emocional, manejo del ego e identificación de emociones y sentimientos.

 

-Mindfulness Focus, aplicación de técnicas de atención plena.

 

-Compasión & Energía, entendimiento energético y Psicogeometría

 

-Propósitos de Vida, desarrollo del sentido de vida, mediante el método Propos-it

 

Sharif Laibe, Director Ejecutivo Origo Lab, señaló que «Sistema-C nace como una alternativa a otras formas de promover estados de consciencia y bienestar personal, dando un paso más allá de la utilidad del mindfulness y accediendo al mundo de la calma desde los propósitos personales, la psicogeometría y el autoconocimiento, donde hemos generado formas de explicar de manera sencilla lo complejo y subjetivo que se tornan estos temas cuando se tratan como propios de un grupo exclusivo de la sociedad . La consciencia y la espiritualidad son componentes propios de todo ser humano y no obedecen a un orden exclusivo, sino más bien inclusivo, por eso mujeres y hombres podemos alcanzar de manera plena estos estados con una correcta metodología, como es el caso de Sistema-C».

Esta metodología está dirigida a personas que deseen obtener estados de calma y consciencia, y descubrir su propósito en la vida de manera tangible y se imparte a nivel grupal e individual.

Además, está conformado por 12 sesiones de 2 horas cada una en formato grupal. 12 sesiones de 1 hora de forma personalizada. Su formato es On line y/o presencial dependiendo de la actual crisis por Covid-19.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.