Cuatro Pintoras de Nueva Imperial exhibe sus obras en Temuco

 Cuatro Pintoras de Nueva Imperial exhibe sus obras en Temuco

Muestra se desarrolla en la galería de arte de la plaza Aníbal Pinto.

En la galería de arte de la plaza Aníbal Pinto de Temuco, se inauguró una exposición de pintura que se titula «Pinceladas de Mujer», preparada por 12 mujeres de distintas comunas de la Araucanía, entre ellas cuatro de Nueva Imperial.

Se trata de Eva Muñoz Anticoy con las obras «Ancud querido» y «Nostalgia Otoñal», Doris Huenuman Saavedra con «Leon y su cachorro» y «Pintura Urbana», Magaly Sanhueza Suazo con sus creaciones «Huellas al Atardecer», «Foto Feliz» y «Paisaje de Cerezos», y finalmente Yolanda Quezada Riquelme, con «Verde Praderas».

En la inauguración de esta muestra se con conto con la presencia de la directora del Centro Cultural de Nueva Imperia, Ruth Guerra quien concurrió en representación del Alcalde César Sepúlveda.

Esta muestra colectiva estará abierta al público hasta el 24 de junio en horario de 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas, de lunes a sábado, mientras que los domingos podrá disfrutar de esta exposición de 9 a 14 horas.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.