Temuquenses reportan calles congeladas en la ciudad

 Temuquenses reportan calles congeladas en la ciudad

La ola de frío que está presente en la región sigue causando sorpresas en los capitalinos de La Araucanía. Durante la mañana de este miércoles varios usuarios en redes sociales reportaron (a través de fotografías y videos) capas de hielo en las calles de la capital regional. También, durante la misma mañana, un camión chocó con otros dos vehículos dejando a 5 personas lesionadas y durante la jornada del martes una persona en situación de calle perdió su vida en el sector de Feria Pinto debido a la intensa helada.

La ola de frío que existe en la región -y en la zona centro sur del país- se ha dejado sentir con fuerza durante la semana. Al respecto, durante las primeras horas de la mañana del miércoles, varios usuarios en redes sociales mostraron, a través de fotografías, como lucían algunas calles de Temuco.

Cabe destacar también durante la mañana del miércoles un camión y otros dos vehículos se vieron involucrados en un choque que ocurrió en las cercanías de la capital regional, el accidente se generó por la escarcha en el pavimento debido a las bajas temperaturas. En total fueron 5 las personas lesionadas en este hecho.

Otro usuario publicó en Twitter que la vegetación del parque urbano, Isla Cautín, se encontraban congeladas.

 

Hay que señalar también que durante la jornada del martes recién pasado, se informó que una persona en situación de calle fue hallada sin signos vitales en el sector de Feria Pinto, su deceso se habría producido al intenso frío durante la noche de ese día.

En este sentido hay que recordar que la Municipalidad de Temuco realizó (durante la semana pasada) una entrega de ropa y comida a las personas en situación de calle de la ciudad, todo esto con el fin de evitar una muerte debido a las bajas temperaturas. Meta que finalmente (y de forma trágica) no se pudo cumplir.

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.