Temuco retrocede a fase 2 de transición desde este miércoles

 Temuco retrocede a fase 2 de transición desde este miércoles
Así lo confirmaron las autoridades en un nuevo reporte del Ministerio de Salud. Temuco se une a Villarrica, Pucón y Purén que están en fase dos.

Este lunes, las autoridades sanitarias confirmaron que Temuco retrocederá a fase dos de transición en el plan paso a paso. A esta comuna, se suman, Puerto Saavedra, y Padre Las Casas quienes a partir de este miércoles 09 de febrero reducirán sus aforos.

Cabe mencionar que este nuevo plan paso a paso no restringe la movilidad durante el fin de semana, pero si obliga a la reducción de aforos tanto en espacios abiertos como cerrados.

Con estas modificaciones, serán seis las comuna que se mantendrán por a lo menos una semana mas en esta etapa del plan paso a paso.

En el último reporte entregado por la Seremi de Salud de La Araucanía, Temuco sumó más de 800 casos nuevos Mientras que la zona lacustre mantiene casi 700 infecciones activas.

Noticia en desarrollo…

Equipo Redacción Diario de la Costa

http://eldiariodelacosta.cl

Noticias de Verdad. ElDiariodelaCosta.cl es el medio digital más leído de la región de la Araucanía Costa. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de las comunas costeras de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.